¡Inscribase ahora!
Ingresar
Bienvenido a TouringColombia
martes, julio 29 2014 @ 02:03 COT

Inicio > F. General > Salidas
 Ruta Apartado Arboletes Necocli monteria y alrededores
 |  Versión para imprimir
Por: BigBoy (Desconectado) on enero 14 2008 11:44  (Leído 16300 veces)  
BigBoy

Bueno señores Quien tiene datos de dormidas o acampaderos en esas regiones, de lugares bacanos pa visitar y comer o lo que sea, asi como ruticas y trochitas del sector.

Tambien para los que se animen este es un paseo medio offroad que queremos hacer dos amigos el destino es llegar hasta el Tayrona el sabado o domingo y nos regresaremos el martes, la salida es el miercoles 16 de enero con destino apartado o mejor dicho hasta donde nos lleguemos la idea es conocer esa region.

Gracias por los comentarios

Foro Rider
Rider

Estado: Desconectado

Perfil Correo Electrónico Sitio Web PM

Por: Andres (Desconectado) on enero 14 2008 16:06   
Andres

Jaime, acordate del hotel en el Tayrona, del Sr. Jorge que nos encontramos hace como un año en La Cantaleta.

Por Favor: acordame para darte el numero del celular que el hotel como que es una nota y creo que también es economico.

Andrés Zapata
Foro Pro
Pro

Envigado

Perfil Correo Electrónico   PM

Por: Tachito (Desconectado) on enero 14 2008 22:45   
Tachito

Que bueno home que se dieron cuenta que Antioquia es mas grande y tiene mas lugares para conocer y que la única carretera no es subir por palmas y bajar por la Medallo Bogota... Bueno el año pasado me tuve la oportunidad de viajar como en 4 ocasiones a Apartado, y les cuento un poco de mi experiencia La carretera es una M?&#=!¡ con letra mayúscula pero eso no es obstáculo para un gomoso, la ruta es la siguiente: Medellín, Santafe de Antioquia, Manglar, Cañas gordas, Uramita, Dabeiba, Mutata, Chigorodo, Carepa, Apartado, Turbo, Necocli, Arboletes, Monteria Carretera con infinidad de derrumbes, los mas carnudos están ubicados entre la vía de manglar a Cañas Gordas y Dabeiba mutata estos anteriores mantuvieron la vía cerrada por varios días, en varias oportunidades en el ultimo semestre del 2007 La carretera esta asfaltada desde Medellín hasta 15 kilómetros después de Turbo mas o menos por el sector de las "Playas de la Martina"... osea Jaime que ya te hice la averiguación hasta Necocli son 35 kilómetros de los cuales solo 15 están asfaltados. De Necocli a Arboletes solo esta asfaltado hasta un sector que se llama mulatos luego es destapado y de Arboletes a Monteria en su totalidad esta asfaltada Sitios de interés 12 km despues de Turbo Hotel restaurante "Simona de el Mar"... buena comida, buenas cabañas, y al lado de el mar, 17 km después de Turbo el "Acuarium Central" (parque de las aguas versión Bananera) lugar donde hay piscinas, tobogán, piscina de olas (creo) no me acuerdo, hay habitaciones con aire acondicionado y jet sky, cuatri motos, zona de camping, restaurante ese lugar te lo recomiendo para camping en semana por que el fin de semana ponen N-mil bafles (pick up) al son de la champeta al lado de la carpa y maluco. Aprovecho ademas a mencionar que estos lugares mencionados (Simona de el mar) me di cuenta de ellos por otras paginas de motos rolas. Ha ellos han viajado mas por esa zona que nosotros mismos que nos queda mucho mas cerca.... Bueno Jaime y Leo hay les dejo y si me acuerdo de algo mas luego la pongo o si tiene preguntas con gusto, suerte

Santiago Munera T.A.
Foro Pro
Pro

Por: BigBoy (Desconectado) on enero 15 2008 10:11   
BigBoy

Uy Andres me acordaste del señor que bueno poder escanear esa tarjeta y dejarla para que todos la podamos usar si quieres me la pasas o me la dejas en donde y hacemos eso ojala antes de salir o me das los datos a mi correo o aca de una que bueno.

Tachito si señor y creo que es otro tipo de paisaje muy distinto a lo que siempre vemos ademas una aventura offroad con llanticas nuevas jeje, gracias por las recomendaciones.

Pa los que quieran pegarse de una la salida quedo pa el jueves 17 de enero

Foro Rider
Rider

Por: JUCACACU (Desconectado) on enero 17 2008 00:18   
JUCACACU

Si señores los espero por aquí....

La carretera esta de pelos, si la pavimentan la dañan.... yo llegue el domingo y me fue muy bien, en cuanto a seguridad ya consulté, y esta muy bien.

Todo lo que dijo Tachito es cierto pero ya el pavimento viene de Necoclí hasta el Totumo.

Saludos

Juan Carlos Carmona
Apartadó (Ant.)

Juan Carlos
Foro Rider
Rider

Por: My President (Desconectado) on enero 17 2008 12:32   
My President

Que bueno que volvio a aparecer Don Jucacacu, estaba como perdidito, por lo que veo hay que hacerle la visita para poder que aparezca Mr. Green Mr. Green Mr. Green , gusto en saludarlo Juan.

!!!HASTA EL FINAL DEL CAMINO!!! - !!! UNTIL THE END OF THE WAY
!!!

John Arcila - Touring Colombia

Foro Master
Master

Envigado

Por: JUCACACU (Desconectado) on enero 18 2008 07:39   
JUCACACU

Los amigos llegaron muy buien y muy contentos, pero embarrados. Hoy salen rumbo Arboletes....

Saludos.

Juan Carlos
Foro Rider
Rider

Por: My President (Desconectado) on enero 18 2008 11:53   
My President

Gracias por el Dato Jucacacu, eso era lo que en ultimas querian embarrarsen Mr. Green Mr. Green Mr. Green esperemos les siga excelente el destino.

!!!HASTA EL FINAL DEL CAMINO!!! - !!! UNTIL THE END OF THE WAY
!!!

John Arcila - Touring Colombia

Foro Master
Master

Envigado

Por: Andres (Desconectado) on enero 21 2008 10:41   
Andres

Que mas Jaime, espero la este pasando una nota, vi su llamanda el domingo pero no tenia la tarjeta en la mano, por aca le pongo los datos, es mas voy a trascribir la tarjeta:

"PLaya Brava
ANOTHER OPTIN OF THE TAYRONA

Jorge L. Dib D.
playabrava arroba gmail punto com cel 3103274416
TAYRONA-COLOMBIA

In the heart of the national natural tayrona park
to enter is throught calabazo, way to pueblito.
Calabazo is 20 minutes from santa marta why to Rioacha"

Dicho por: BigBoy

Uy Andres me acordaste del señor que bueno poder escanear esa tarjeta y dejarla para que todos la podamos usar si quieres me la pasas o me la dejas en donde y hacemos eso ojala antes de salir o me das los datos a mi correo o aca de una que bueno.

Tachito si señor y creo que es otro tipo de paisaje muy distinto a lo que siempre vemos ademas una aventura offroad con llanticas nuevas jeje, gracias por las recomendaciones.

Pa los que quieran pegarse de una la salida quedo pa el jueves 17 de enero

Andrés Zapata
Foro Pro
Pro

Envigado

Por: ivanchomesa (Desconectado) on octubre 09 2013 13:37   
ivanchomesa

señores buenas tardes, revivo este foro para preguntar: alguien ha hecho la ruta medellin - Necocli - Arboletes por estos dias?, me podrian informar por favor en que estado se encuentra la carretera por la via a Sta Fe de Antioquia, tengo pensado bajar este proximo puente a estos dos destinos y devolverme por caucasia. Gracias.

Foro Pro
Pro

medellin

Todas las horas son COT. La hora actual es 02:03 .
Tema normal Tema normal
Tema bloqueado Tema bloqueado
Tema permanente Tema permanente
Comentario nuevo Comentario nuevo
Tema Permanente con Comentario Nuevo Tema Permanente con Comentario Nuevo
Tema Cerrado con Nuevo Comentario Tema Cerrado con Nuevo Comentario
Ver Mensajes Anónimos 
Enviar Mensajes 
Filtered HTML Allowed 
Contenido Censurado 

Otros

+ ------------ +