![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Inicio > F. Regiones > T. V. Caldas | ||
FESTIVAL DE VELAS Y FAROLES Quimbaya, Quindio |
|||
| | | Versión para imprimir |
|
..::[DAVTOR]::.. | ||||||||||||
|
El evento cultural más importante del Quindío es el concurso de Velas y Faroles que se realiza en Quimbaya todos los años el 7 y 8 de diciembre.
Es un Trabajo artesanal donde familias enteras elaboran los diseños de faroles alusivos a la fiesta, con peticiones elevadas a la virgen.
Es un derroche de creatividad, luz, color y trabajo, utilizando plástico, cartón, cerámica, vidrio, papel y material reciclable. Es un encuentro con la fé y la esperanza. Se celebra el 7 y 8 de diciembre, organizado por El Club de Jardinería, la Alcaldía y la Casa de la Cultura.
Esta fiesta o concurso es uno de los eventos más importantes del Quindío. Desde septiembre comienzan a trabajar los habitantes del municipio con la participación de toda la comunidad, quienes elaboran diversos diseños de faroles entre los que se escoge el mejor.
La administración municipal obsequia parte del material para la elaboración de los cientos de faroles participantes, los cuales deben inscribirse para concursar; durante estos días a partir de las 4 de la tarde se cierran todas las vias y se desocupan todas las calles. Es un homenaje sin precedentes a la Virgen María.
-- David Toro -- "Cuatro ruedas mueven tu cuerpo, dos mueven tu alma!!!" |
![]() Master ![]() Estado: Desconectado ![]() ![]()
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|
Gracias Joselillo y Webmaster por la colaboración para postear este tema.. que llevaba raato tratándolo de poner y me generaba un problemita para subirlo. Chau -- David Toro -- "Cuatro ruedas mueven tu cuerpo, dos mueven tu alma!!!" |
![]() Master ![]() ![]() Estado: Desconectado ![]() ![]()
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Hola a todos. Me apunto de una para salir el sábado y regresar el Domingo... Quién dijo yo me pego? Ahhh.. no tengo ni idea donde llegar... pero arranco temprano para ver qué encuentro... eso alguna cosa saldrá... http://www.spisoluciones.com Órdenes de Servicio, Facturación, Cartera, Inventarios y Tesoreria. Tecnología de punta certificado para Windows 7 |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|
Mussingo hermano.. con muucho guusto lo recibo por estos lares... Los de Manizales pensamos salir tipo 5 o 6 de la tarde para Quimbaya.. Así que podemos salir juntos con los del grupo de aquí. Cualquier cosa me avisas, 300 619 77 86 - 313 659 65 84 Un abrazo compa -- David Toro -- "Cuatro ruedas mueven tu cuerpo, dos mueven tu alma!!!" |
![]() Master ![]() ![]() Estado: Desconectado ![]() ![]()
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Fenix1200 | ||||||||||||
|
Bueno... Mi Compa.. .....::::: Fenix1200::::... Touring the Best..:!!!! |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Hola ..::[DAVTOR]::.. Me comunico entonces contigo para cuadrar a donde nos encontramos en Manizalez. Saldría el sábado de acá, para amanecer Domingo y regresar. ¿Quién más de Medellín se apunta? http://www.spisoluciones.com Órdenes de Servicio, Facturación, Cartera, Inventarios y Tesoreria. Tecnología de punta certificado para Windows 7 |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Yan | ||||||||||||
|
Caballeros buenos días, de doy gracias a David por la medio salidita del fin de semana a la pintada y de antemano ,me le apunto a la idita a quimbaya,....y a José que cualquier cosa que necesite en Manizales lo Mio es lo suyo...mejor dicho el que necesite mi humilde ranchito a la orden esta.......eso si traiga sleeping.....suerte en la andada pa todos. Fraternalmente, Arq. YANSET CIFUENTES E. |
![]() Novato Estado: Desconectado ![]() ![]()
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Hola. Miren lo que averigué... Hotel de La Torre - A 5 minutos de Quimbaya. $28.000 x persona con desayuno. ¿Quién dijo yo? Se deben confirmar las reservas y consignar la mitad lo más pronto posible porque ya hay hoteles llenos. Salgo el sábado a Medio día para encontrarme en Manizalez con DAVTOR... http://www.spisoluciones.com Órdenes de Servicio, Facturación, Cartera, Inventarios y Tesoreria. Tecnología de punta certificado para Windows 7 |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
SantiagoToro | ||||||||||||
|
Too many roads, so little time |
![]() Pro Estado: Desconectado ![]() ![]()
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Hola a todos. Ya hice mi reservación. Hotel de la Torre. A 5 minutos de Quimbaya. $25.000 x persona * Habitacion con Cama Doble. * Baño Privado. * Television con parabolica. * Servicio de Parqueadero.
http://www.spisoluciones.com Órdenes de Servicio, Facturación, Cartera, Inventarios y Tesoreria. Tecnología de punta certificado para Windows 7 |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|
| Todas las horas son COT. La hora actual es 07:42 . |
|
|