¡Inscribase ahora!
Ingresar
Bienvenido a TouringColombia
mircoles, abril 23 2014 @ 11:23 COT

Inicio > F. General > Salidas
 Medellín Boyaca (Tunja)
 |  Versión para imprimir
Por: streetfighter (Desconectado) on marzo 11 2010 10:01  (Leído 17222 veces)  
streetfighter

Buenos días,

Acudo a los viajeros con experiencia, para ver si alguien me puede ayudar con la ruta, (mapa) recomendaciones, etc para un viaje que voy a realizar en semana Santa a Tunja (Boyacá).

No tengo experiencia en rutas alternativas para viajar y tenía pensado irme por Bogotá, pero he escuchado que existe una ruta que me podría sacar en menos tiempo a Tunja.

De antemano gracias por la ayuda que puedan prestarme.

Saludos.

"streetfighter"
Foro Pro
Pro

Estado: Desconectado

Ant

Perfil Correo Electrónico   PM

Por: HENRY-XT (Desconectado) on marzo 11 2010 12:25   
HENRY-XT

HOLA UMAÑA:

Ya varios del grupo la han echo y es realmente màs corta en distancia KM:

La ruta es la siguinetes:

Medellìn - Puerto Berrio (Tanqueada)

Puerto Berrio - Cimitarra

Cimitarra (Entre con tanque completo) - Landazuri

Landazuri (35 Km carretera destapada - transitables y en estado Medio buena) - Velez

Velez - Barbosa

Y ya de veelz elegi la ruta que màs te gusta hay tres opciones:

1. Moniquiri (Algo asì - Trocha (Yo la empeza y me hicieròn devolver por problema d eseguridad, claro que yo la cogi a las 7.30 pm) y es màs bine mala.

2. Directo a Tunja

3. Por chiquinquira

En total por Chiquiquira es más Larga 490 km promedio

Y por Barbosa hacìa tunja directo 445 Km Promedio

Henry Montoya XT
3007784212

Foro Novato
Novato

Por: Rubenchov (Desconectado) on marzo 11 2010 15:35   
Rubenchov

Hay 3 rutas para viajar Medellín-Tunja

Medellín - Bogotá - Tunja
Medellín - Bucaramanga - Tunja

Pero la más recomendada es la que dice Henry, yo también la hice, la repito:

Medellìn - Puerto Berrio - Cimitarra - Landazuri - Velez - Barbosa - Tunja

Pregunte si alguna duda.