![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Inicio > F. Regiones > T. Antioquia | ||
Kit limpieza y lubricación de cadena |
|||
| | | Versión para imprimir |
|
avenger05 | ||||||||
|
Señores, me gustaría saber si alguien vende, distribuye, conoce o sabe donde conseguir este kit KETTENMAX PREMIUM miren el videito del enlace... me parece una verraquera de producto. muchas gracias. "Belíce la maribelemba belíce la maribelen mangala a tu manera como mas que yo me ve." |
![]() Junior ![]() Estado: Desconectado ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
Ratman | ||||||||
|
Buenas buenas:
Todos los dias me levanto, si no tengo ganas de salir a rodar, me voy al trabajo |
![]() Master ![]() Estado: Desconectado ![]() ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
FIXXXER | ||||||||
|
ese producto es de austria, yo tengo familiares alli, habria que hablar con ellos y preguntarles si lo pueden conseguir y en cuanto y tambien cual seria el valor del envio, pero es algo costoso. Emulacion - Metal - anime - estrenos - programas - telecomunicaciones AVAYA |
![]() Master Estado: Desconectado ![]() ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
-Vélez- | ||||||||
|
Viejo facilito... Lea entre las líneas a de Ratman.. |
![]() Rider ![]() Estado: Desconectado ![]() ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
avenger05 | ||||||||
|
parceros, la vuelta es el factor tiempo.... es mas rapido y asumo que mas efectiva la lubricación con ese aparatico... y que se puede hacer cada 10-15 días, que sentarse con la coca de axion etc etc etc a pegarsele a eso. "Belíce la maribelemba belíce la maribelen mangala a tu manera como mas que yo me ve." |
![]() Junior ![]() Estado: Desconectado ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
Smilodon | ||||||||
Dicho por: RatmanBuenas buenas:
Cuatro ruedas mueven tu cuerpo, dos ruedas mueven tu alma. Soy parte del 92% que no estamos de acuerdo con las corridas de toros http://www.caracol.com.co/no |
||||||||
|
|||||||||
|
DAKAR | ||||||||
|
JAJAJAJAJAJJAJAA Kawasaki KLR 650 Jungle´s Colombian Exploring..!! |
||||||||
|
|||||||||
|
FIXXXER | ||||||||
|
jajajaj, muy buena muy buena... me parece interesante la idea del compañero, un dia de cahcharreo para las motos para los que nos gusta consentirlas, no es sino que digan cuando y donde, yo me le apunto a lo que sea, asi sea un voleo de piedras, jjeeje Emulacion - Metal - anime - estrenos - programas - telecomunicaciones AVAYA |
||||||||
|
|||||||||
|
AlejoV | ||||||||
|
ja,ja,ja, muy bueno, el juguetico muy bacancito, pero prefiero el kit nacional y a lo bien la demora no es tanta, mientras arma y desarma el dispositivo, se hace el camello. |
![]() Pro Estado: Desconectado ![]() ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
JAAS | ||||||||
|
Se ve super bacano sin embargo es como engorroso, vos te imaginas en la bomba de Caucasia luego de tanquear que me de por lubricar con este aparatico!!! más bien lo saco pa´jugar ordeñado!!! Colombia el país de las 1.001 maravillas. Jaime A. Arango S. -Touring Colombia- |
||||||||
|
|||||||||
|
|
| Todas las horas son COT. La hora actual es 04:06 . |
|
|