![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Inicio > F. Regiones > T. Antioquia | ||
Que hacer en caso de arrollar un peaton |
|||
| | | Versión para imprimir |
|
R R | ||||||||
|
Quisiera compartir con Uds. el tema q ha sido colocado en VTM.Muy interesante. Creo q deberiamos imprimirlo y llevarlo en la billetera. |
![]() Novato Estado: Desconectado ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
FIXXXER | ||||||||
|
excelente informacion, pero ojala nunca toque utilizarla, gracias R R Emulacion - Metal - anime - estrenos - programas - telecomunicaciones AVAYA |
![]() Master Estado: Desconectado ![]() ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
My President | ||||||||
|
Es buena la voluntad que tienen todos los usuarios para contribuir al conocimiento de muchos temas que desconocemos pero tambien es muy importante tener en cuenta que los post no estén repetidos, entiendo que son muchos los nuevos en el club y les pedimos que por favor antes de poner un tema utilicen la herramienta "buscar" en la parte superior derecha de la pagina, si es un articulo y no lo encontramos por el nombre podemos copiar y pegar las primeras palabras de cómo empieza el articulo y así lo encontraran por ejemplo en este caso: “Si uno atropella a un peatón y este muere hay…” así evitamos el repetir los mensajes y si este ya existe y queremos revivir el tema pues damos únicamente la opción de responder, de esta forma el post queda actualizado y conservamos un orden dentro del sitio web. Respecto a este tema ya se han creado 2 post de lo mismo, aquí se los dejo para que vean las opiniones y continúen con ellos: Sobre accidentes de transito ó Es cierto esto? Algún touring lawyer?? !!!!!HASTA EL FINAL DEL CAMINO!!!!! - !!!!! UNTIL THE END OF THE WAY !!!!! John Arcila - Touring Colombia |
![]() Master ![]() Estado: Conectado ![]() ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
R R | ||||||||
|
Estoy de acuerdo. A veces hay temas bien interesantes q deberian ser refrescados de cuando en cuando xq con este Alzhaimer q manejamos, no nos acordamos si se ha posteado o no. |
||||||||
|
|||||||||
|
AGarcia | ||||||||
|
si RR tenes toda la razon, ami por ejemplo ya no se me va olvidar la ley 1239 del 2008 de los nuevo limites de velocidad cada que me vayan a parar por exceso de velocidad arrieros somos y en el camino nos encontramos... |
![]() Rider ![]() Estado: Desconectado ![]() ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
R R | ||||||||
|
Me imagino q fue q lo poncharon x ahi corriendo. |
||||||||
|
|||||||||
|