![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Inicio > F. General > Eventos | ||
EXPOMOTORES 2010 Marzo 13 y 14 |
|||
| | | Versión para imprimir |
|
speedway | ||||||||
|
Quiero agradecer a los miebros del Club, el permitirme colocar la invitacion a esta Familia Touring y como el carnet si sirve para los que lo ponen en duda, les quiero comentar que solo si presenta el carnet el dia del evento, podra parquear en el sitio exclusivo para los mienbros del Club, de lo contrario no insista que no se le podra dejar pasar y le tocara pagar parqueadero a $ 3000. |
![]() Master ![]() Estado: Desconectado ![]() ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
Vikingo | ||||||||
|
Esa es la actitud -Vikïngo- "Kawasaki Land Rover" Team KLR™ -Absolute reliability- Passion for off-road. T.C |
![]() Master Estado: Desconectado ![]() ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
Jet Li (Kano) | ||||||||
|
Y como es la cosa, ya hay programación? manuelkano ER6N |
![]() Pro Estado: Desconectado ![]() ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
AGarcia | ||||||||
|
Si que va haber de bueno en expomotores, aun no se conoce la programacion? arrieros somos y en el camino nos encontramos... |
![]() Rider ![]() Estado: Desconectado ![]() ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
streetfighter | ||||||||
|
Bien por esa Speedway......esa es la actitud.... "streetfighter" |
![]() Pro Estado: Desconectado ![]() ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
carlos-vstrom | ||||||||
|
hola mi pregunta es en cali con quien puedo gestionar este carnet, he buscado informacion en el foro y no consigo, tambien cuanto vale? gracias. V-STROM DL-650 CARLOS Y DANITZA |
![]() Novato ![]() Estado: Desconectado ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
JAAS | ||||||||
|
Carlos el carnet lo gestionas conmigo, la cuestión es que no puedo sacar solo un carnet, ponte de acuerdo con más compañeros de Cali y me mandas un lote de al menos 5 carnets. Colombia el país de las 1.001 maravillas. Jaime A. Arango S. -Touring Colombia- |
||||||||
|
|||||||||
|
Baronky | ||||||||
|
Baronky (jaa:waves) |
![]() Novato ![]() Estado: Desconectado ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
speedway | ||||||||
|
Hola mi estimado amigo Baronky el cuento es que para todos aquellos que hacen parte de la Familia Touring en todo el país, gozan de buena reputación ante las autoridades, ya que somos dentro del gremio de moteros del país uno de los grupos más queridos y respetuosos, esta fama ya es bien conocida por Policía de carreteras, por otra parte es un placer saber que ya hay un anfitrión en el Huila y que valdría la pena mirar que tanta gente hay para que nuestros amigos de la Junta puedan sugerir algunas formas de como conseguir descuentos como los tenemos en algunas partes y todo esto con el amigo JAAS que es la persona encargada de manejar el mercadeo, la publicidad y las RRPP del Club. |
||||||||
|
|||||||||
|
|
| Todas las horas son COT. La hora actual es 08:15 . |
|
|