|
Por: PAINTERMAN (Desconectado) on febrero 07 2010 15:13 (Leído 1370 veces)
|
|
|
PAINTERMAN |
| PAINTERMAN |
|
robado del PAL
señores he leido un poco de este dispositivo(españa) y dicen que si trabaja bien y barato, aunque con una exactitud de solo 100 metros propia para inspeccionar talleres, parqueaderos, lugares sospechosos y sobretodo para hacer movilizar a la policia, algunas bondades:
* no viene con dispositivos para cargar si no que emplea cualquier celular para rastrear la moto, recordemos que ahora las ratas se llevan todo lo que tengas encima.
* lo mantienes con planes de datos mensuales desde 10 mil en cualquier operador colombiano.
* no depende de la bateria de la moto y es muy pequeño
al ser robado tu haces una llamada al aparatito y este reenvía las coordenadas de la localización de tu amada a varios números que elijas por ejemplo a PALceros y entre todos acosando a los polis pa' que trabajen y se puede tener una esperanza, no olvidemos esos post nocturnos de ME ROBARON LA MOTO seguido de 10 consoladoras paguinas que no le han devuelto la moto a nadie.
la perdida de una moto de 20 millones "asegurada" esta creo que en tres millones larguitos, este aparato cuesta 400 mil y al momento de vender la moto se lo puedes quitar y negociarlo por aparte incluso con carros.
LOCALIZADOR DE VEHICULOS
me lambo de pensar que esto podría destapar mas de un desguasadero y/o centro de acopio de motos robadas. hummmmmmm!
por favor no comenten en que lugares de la moto lo pondrían
RASTREADOR LOCALIZADOR SATELITAL
|

Junior
 Estado: Desconectado
medellin
|
|
|
|
|
 |
Por: mauricio_mh (Desconectado) on febrero 07 2010 16:42
|
|
|
mauricio_mh |
| mauricio_mh |
|
Esta buenisimo el apunte, Gracias viejo, tenes idea que tanto le puede durar la bateria entre recargas ?
Mauricio M.
|

Rider
Ant
|
|
|
|
|
 |
Por: PAINTERMAN (Desconectado) on febrero 07 2010 17:25
|
|
|
PAINTERMAN |
| PAINTERMAN |
|
|
|

Junior
medellin
|
|
|
|
|
|
|
streetfighter |
| streetfighter |
|
Genial, gracias por el dato, voy a ver si contacto al vendedor, seria muy bueno saber quienes se apuntan para ver si nos hace un descuento....
Saludos y nuevamente mil gracias.
"streetfighter"
|

Pro

Ant
|
|
|
|
|
 |
Por: gotcha (Desconectado) on febrero 07 2010 22:09
|
|
|
gotcha |
| gotcha |
|
esta muy bueno el aparatico ,falta ver si si sirve ,es lo mismo que el cazador ,claro esta que sin mensualidad clasifica .umaña haga gestion haber si no le medimos a uno de esos
|

Rider

|
|
|
|
|
|
|
streetfighter |
| streetfighter |
|
Bueno les cuento que el hombre de que los vende ya me dio la respuesta, cuantos se apuntarian?
"Buenas noches, nos encontramos en Medellín y quisieramos saber si para un club de motocicletas nos puede hacer algun descuento para adquirir varios. Nos gustaria tener más información sobre el especial para motos. 07/02/2010 22:28
Respuesta:Buenos días y cordial saludo DAANDES. Respondiendo a su inquietud: Claro que en volumen podemos llegar a un acuerdo, hay un modelo nuevo para motocicletas que permite su apagado remoto y cuenta también con un control similar al de una alarma, el equipo se puede enlazar por SMS a la plataforma que estamos implementando. Anímese a ofertar y conocerá nuestros datos. Muchas gracias por su interés y recuerde que comprar en SAFER es comprar seguro"
Saludos
"streetfighter"
|

Pro

Ant
|
|
|
|
|
 |
Por: Ratman (Desconectado) on febrero 08 2010 11:38
|
|
|
Ratman |
| Ratman |
|
Buenos días señores:
El aparatejo este suena interesante, pero si no hay algún acuerdo con las autoridades no se hace nada.
Digamos que está uno demalas y lo bajan de moto, el aparato este la encuentra, y entonces:
- Les cae uno: si buenas, es que aquí están deshuesando mi moto........
- Lleva uno un combo de calentones pa'sacar la moto a bala.
- Si está uno de buenas logra después de mucho insistir que la autoridad vaya y revise.
Yo pienso que puede servir, pero requiere de un compromiso con la autoridad pa'que efectivamente caigan a capturar a los que sea, así sí se bajan los niveles de criminalidad, pero vaya usted a ver si ese deseo se puede hacer realidad.
Pregunto: los de Lo-Jack no tenían linea directa con la policia para denunciar los robos???
Suerte
Todos los dias me levanto, si no tengo ganas de salir a rodar, me voy al trabajo
|

Master

Bello, Antioquia, Colombia
|
|
|
|
|
 |
Por: Seicomix (Desconectado) on febrero 08 2010 12:25
|
|
|
Seicomix |
| Seicomix |
|
Buenas a todos.............
Al momento de ser victimas de un robo, se debe de realizar la llamada la 123 y con esto todas las autoridades quedan notificadas del suceso, pero esto no basta para legalizar la denuncia, esta debera ser interpuesta ante la fiscalia con el fin de judicializar a quienes sean capturados por las autoridades en poder del automotor.....
EL CAMINO SOLO TERMINA CUANDO LA GASOLINA ESTA FULL.........
|

Pro

Medellin
|
|
|
|
|
 |
Por: JAAS (Desconectado) on febrero 08 2010 14:17
|
|
|
JAAS |
| JAAS |
|
Y será que este aparato funciona con la misma señal de los operadores celulares?
Porque de ser así entonces guardan la moto en un ultramuro donde no llega o entra la señal y ahí si jodidos!!!
Colombia el país de las 1.001 maravillas. Jaime A. Arango S. -Touring Colombia-
|

Master

Medellin, Antioquia
|
|
|
|
|
 |
Por: Monomh (Desconectado) on febrero 08 2010 20:44