POR INCUMPLIMIENTO DEL HOTEL DECAMERON EN LAS REGLAS, CAMBIAMOS DE HOTEL, AHORA SERA LAS CAMELIAS EN ARMENIA.
Bueno señores por medio del presente foro queremos informales que el Touring Weekend del 2010 se realizara en el eje cafetero, queremos hacer la invitación extensiva a todos los miembros de Touring Colombia y a quienes visitan este sitio web de motociclismo, como podrán observar al inicio de la pagina encuentran una encuesta la cual les solicitamos la realicen en caso de asistir.
El valor sugerido es de $ 380.000... comoooo? si señores pero que sucede porque el valor tan alto? pues resulta que esta vez acomodamos el evento para que fuera lo menos trágico posible a todos sus participantes y en cierto modo sale mas económico con la modalidad TODO INCLUIDO!! y que contiene la modalidad todo incluido? bueno pues es lo siguiente:
El Plan Incluye: inscripción al evento, souvenir del evento, Alojamiento 5 estrellas, 3 días, 2 noches, todas las comidas, desayuno y almuerzos tipo buffet, cenas en restaurantes especializados, snacks, bebidas, refrescos y cigarrillos ilimitados, bar abierto hasta la 1:00 a.m, licores nacionales, extranjeros y cocteles ilimitados, shows, recreación dirigida para adultos y niños, impuestos hoteleros y pasaporte al parque PANACA o al Parque Nacional del Café (todas las atracciones 1 vez)
Plan No Incluye: Transporte, gastos no especificados en el programa, aplican restricciones.
El evento es económico si ven que la entrada a Panaca y el parque del café c/u por persona tiene un costo de $ 45.000 o sea 1 persona vale $90.00 a los 2 sitios, a eso súmele el hospedaje póngalo barato 90.000 las 2 noches (sin AA,piscina ni atracciones), las comidas $ 70.000 y eso que regulares, aparte de eso los gastos de licor en la rumba por la noche, los snaks y el valor de una inscripción al evento que como mínimo costaría $ 120.000 además el hotel es 5 estrellas y exclusivo para el evento.
Bueno espero sus opiniones, aquí les dejo Imagenes del Hotel Las Camelias para que se vayan antojando.
me parece muy interesante el paseo lo unico que no megustaria seria lo de las entradas a los parques creo que mucha gente ya los conoce en micaso pensaria en otras salidas, solo es un comentario. saludos y que buena iniciativa.
V-STROM DL-650
CARLOS Y DANITZA
Novato
Estado: Desconectado
CALI
Por: Melito (Desconectado) on febrero 05 2010 18:07
Señores FELICITACIONES eso si es un Paseaso y como estoy nono creo que en este paseo podemos levantar algo jajaja SOY UN HOMBRE SOLTERO NO TENGO COMPROMISO .
hHey lo que soy yo me apunto
Master
Por: speedway (Desconectado) on febrero 05 2010 21:49
Hey president creo que con esa Muneca System me apunto mas hjaja
Dicho por: My President
Bueno señores por medio del presente foro queremos informales que el Touring Weekend del 2010 se realizara en el eje cafetero, queremos hacer la invitación extensiva a todos los miembros de Touring Colombia y a quienes visitan este sitio web de motociclismo, como podrán observar al inicio de la pagina encuentran una encuesta la cual les solicitamos la realicen en caso de asistir.
El valor sugerido es de $ 400.000... comoooo? si señores pero que sucede porque el valor tan alto? pues resulta que esta vez acomodamos el evento para que fuera lo menos trágico posible a todos sus participantes y en cierto modo sale mas económico con la modalidad TODO INCLUIDO!! y que contiene la modalidad todo incluido? bueno pues es lo siguiente:
El Plan Incluye: inscripción al evento, souvenir del evento, Alojamiento 5 estrellas, 3 días, 2 noches, todas las comidas, desayuno y almuerzos tipo buffet, cenas en restaurantes especializados, snacks, bebidas, refrescos y cigarrillos ilimitados, bar abierto hasta la 1:00 a.m, licores nacionales, extranjeros y cocteles ilimitados, shows, recreación dirigida para adultos y niños, impuestos hoteleros y pasaporte ilimitado al parque PANACA y pasaporte al Parque Nacional del Café (todas las atracciones 1 vez)
Plan No Incluye: Transporte, gastos no especificados en el programa, aplican restricciones.
El evento es económico si ven que la entrada a Panaca y el parque del café c/u por persona tiene un costo de $ 45.000 o sea 1 persona vale $90.00 a los 2 sitios, a eso súmele el hospedaje póngalo barato 90.000 las 2 noches (sin AA,piscina ni atracciones), las comidas $ 70.000 y eso que regulares, aparte de eso los gastos de licor en la rumba por la noche, los snaks y el valor de una inscripción al evento que como mínimo costaría $ 120.000 además el hotel es 5 estrellas y exclusivo para el evento.
Bueno espero sus opiniones, aquí les dejo el video de Hotel Decameron y algunas fotos para que se vayan antojando.
Master
Por: CMGonzal (Desconectado) on febrero 06 2010 11:13
Srs....cada vez se sube el nivel...el año pasado en el encuentro de touring en la Union Valle fue genial...y ahora este, le veo muchas ventajas. Todo el grupo en un mismo Hotel.....mero CARNAVAL Todo incluido, tengo sed...lleve coca-cola, tengo hambre...lleve pizza o hambuerguesa,,,que quiero repetir.....vamos por otra. Que un roncito.....traeme dos....que haceme una caipiriña...yo tambien me apunto. Uffff mero guayabo, ahi ta la pisina, y zona humedad.
Ya conozco los parques, pero la verdad no me los he soyado con un grupo de amigos como ustedes, asi que vale la pena repetirlos.........pero si es posible un plan sin los parques con seguridad que se apunta muchas mas gente.
¨Alerta, que al que va en motocicleta
Ningun carro lo respeta y autobus
mejor ni hablar´
RB
Master
Medellin
Por: speedway (Desconectado) on febrero 06 2010 23:12