||= [Contribuir] = [Calendario] = [Servicios] = [Enlaces] = [Foros] = [Imagenes] = [FAQ's] =||
¡Inscribase ahora!
Ingresar
Bienvenido a TouringColombia
lunes, septiembre 06 2010 @ 03:18 COT

Inicio > F. General > Eventos
 !!!TOURING WEEKEND DEL CAFE!!!
 |  Versión para imprimir
Por: My President (Desconectado) on febrero 05 2010 13:42  (Leído 1196 veces)  
My President

POR INCUMPLIMIENTO DEL HOTEL DECAMERON EN LAS REGLAS, CAMBIAMOS DE HOTEL, AHORA SERA LAS CAMELIAS EN ARMENIA.

Bueno señores por medio del presente foro queremos informales que el Touring Weekend del 2010 se realizara en el eje cafetero, queremos hacer la invitación extensiva a todos los miembros de Touring Colombia y a quienes visitan este sitio web de motociclismo, como podrán observar al inicio de la pagina encuentran una encuesta la cual les solicitamos la realicen en caso de asistir.

El valor sugerido es de $ 380.000... comoooo? si señores pero que sucede porque el valor tan alto? pues resulta que esta vez acomodamos el evento para que fuera lo menos trágico posible a todos sus participantes y en cierto modo sale mas económico con la modalidad TODO INCLUIDO!! y que contiene la modalidad todo incluido? bueno pues es lo siguiente:

El Plan Incluye: inscripción al evento, souvenir del evento, Alojamiento 5 estrellas, 3 días, 2 noches, todas las comidas, desayuno y almuerzos tipo buffet, cenas en restaurantes especializados, snacks, bebidas, refrescos y cigarrillos ilimitados, bar abierto hasta la 1:00 a.m, licores nacionales, extranjeros y cocteles ilimitados, shows, recreación dirigida para adultos y niños, impuestos hoteleros y pasaporte al parque PANACA o al Parque Nacional del Café (todas las atracciones 1 vez)

Plan No Incluye: Transporte, gastos no especificados en el programa, aplican restricciones.

El evento es económico si ven que la entrada a Panaca y el parque del café c/u por persona tiene un costo de $ 45.000 o sea 1 persona vale $90.00 a los 2 sitios, a eso súmele el hospedaje póngalo barato 90.000 las 2 noches (sin AA,piscina ni atracciones), las comidas $ 70.000 y eso que regulares, aparte de eso los gastos de licor en la rumba por la noche, los snaks y el valor de una inscripción al evento que como mínimo costaría $ 120.000 además el hotel es 5 estrellas y exclusivo para el evento.

Bueno espero sus opiniones, aquí les dejo Imagenes del Hotel Las Camelias para que se vayan antojando.

http://www.camelias.com.co/es/index.php ... ;Itemid=9#

http://www.camelias.com.co/es/index.php ... ;Itemid=9#

!!!!!HASTA EL FINAL DEL CAMINO!!!!! - !!!!! UNTIL THE END OF THE WAY
!!!!!

John Arcila - Touring Colombia

Foro Master
Master

Estado: Desconectado

Envigado

Perfil Correo Electrónico Sitio Web  

Por: carlos-vstrom (Desconectado) on febrero 05 2010 14:34   
carlos-vstrom

me parece muy interesante el paseo lo unico que no megustaria seria lo de las entradas a los parques creo que mucha gente ya los conoce en micaso pensaria en otras salidas, solo es un comentario. saludos y que buena iniciativa.

V-STROM DL-650
CARLOS Y DANITZA

Foro Novato
Novato

CALI

Perfil Correo Electrónico    

Por: Melito (Desconectado) on febrero 05 2010 18:07   
Melito

Esos 400.000 son por persona o por pareja?, cuanto cuesta si uno lleva la familia completa 2 adultos y 2 niños.
Saludos!

Foro Rider
Rider

Por: Ratman (Desconectado) on febrero 05 2010 19:37   
Ratman

Buenas buenas:

Arcila mijo que burguesía de hotel mano, está mundial.Que BienQue BienQue BienQue BienQue BienQue BienQue Bien

Yo saco el billete con todo gusto viejo.

Si sería bueno considerar un paquete sin los parques para aquellos que ya los conocen.

Suerte

Todos los dias me levanto, si no tengo ganas de salir a rodar, me voy al trabajo
Foro Master
Master

Bello, Antioquia,
Colombia

Por: speedway (Desconectado) on febrero 05 2010 21:44   
speedway

Señores FELICITACIONES eso si es un Paseaso y como estoy nono creo que en este paseo podemos levantar algo jajaja NotaNotaNotaSOY UN HOMBRE SOLTERO NO TENGO COMPROMISO NotaNotaNotaNota.

hHey lo que soy yo me apunto

Foro Master
Master

Por: speedway (Desconectado) on febrero 05 2010 21:49   
speedway

Hey president creo que con esa Muneca System me apunto mas hjaja

Dicho por: My President

Bueno señores por medio del presente foro queremos informales que el Touring Weekend del 2010 se realizara en el eje cafetero, queremos hacer la invitación extensiva a todos los miembros de Touring Colombia y a quienes visitan este sitio web de motociclismo, como podrán observar al inicio de la pagina encuentran una encuesta la cual les solicitamos la realicen en caso de asistir.

El valor sugerido es de $ 400.000... comoooo? si señores pero que sucede porque el valor tan alto? pues resulta que esta vez acomodamos el evento para que fuera lo menos trágico posible a todos sus participantes y en cierto modo sale mas económico con la modalidad TODO INCLUIDO!! y que contiene la modalidad todo incluido? bueno pues es lo siguiente:

El Plan Incluye: inscripción al evento, souvenir del evento, Alojamiento 5 estrellas, 3 días, 2 noches, todas las comidas, desayuno y almuerzos tipo buffet, cenas en restaurantes especializados, snacks, bebidas, refrescos y cigarrillos ilimitados, bar abierto hasta la 1:00 a.m, licores nacionales, extranjeros y cocteles ilimitados, shows, recreación dirigida para adultos y niños, impuestos hoteleros y pasaporte ilimitado al parque PANACA y pasaporte al Parque Nacional del Café (todas las atracciones 1 vez)

Plan No Incluye: Transporte, gastos no especificados en el programa, aplican restricciones.

El evento es económico si ven que la entrada a Panaca y el parque del café c/u por persona tiene un costo de $ 45.000 o sea 1 persona vale $90.00 a los 2 sitios, a eso súmele el hospedaje póngalo barato 90.000 las 2 noches (sin AA,piscina ni atracciones), las comidas $ 70.000 y eso que regulares, aparte de eso los gastos de licor en la rumba por la noche, los snaks y el valor de una inscripción al evento que como mínimo costaría $ 120.000 además el hotel es 5 estrellas y exclusivo para el evento.

Bueno espero sus opiniones, aquí les dejo el video de Hotel Decameron y algunas fotos para que se vayan antojando.

Foro Master
Master

Por: CMGonzal (Desconectado) on febrero 06 2010 11:13   
CMGonzal

Hola Compadre Arcila!,...

Se ve muy bien!... para cuando?

Saludos!

Foro Master
Master

MEDELLIN, COLOMBIA

Por: angarm76 (Desconectado) on febrero 06 2010 17:03   
angarm76

Si el año pasado la pasamos bien con la cantidad de agua que tragamos en el TOURING WEEKEND 2009...
Como será en hotel 5 estrellas HAPregunta

Arcila !!!
Trate de responder la encuesta y no me registro el voto, sucede algo con la encuesta?

Saludos y felicitaciones, Se ve de locos el plan...

ANDRES
Foro Pro
Pro

Por: TNando (Desconectado) on febrero 06 2010 19:58   
TNando

Srs....cada vez se sube el nivel...el año pasado en el encuentro de touring en la Union Valle fue genial...y ahora este, le veo muchas ventajas.
Aplauso Todo el grupo en un mismo Hotel.....mero CARNAVALMr. GreenLaughing Out Loud
Que BienTodo incluido, tengo sed...lleve coca-cola, tengo hambre...lleve pizza o hambuerguesa,,,que quiero repetir.....vamos por otra.
WTF Que un roncito.....traeme dos....que haceme una caipiriña...yo tambien me apunto.
Avergonzado Uffff mero guayabo, ahi ta la pisina, y zona humedad.

Ya conozco los parques, pero la verdad no me los he soyado con un grupo de amigos como ustedes, asi que vale la pena repetirlos.........pero si es posible un plan sin los parques con seguridad que se apunta muchas mas gente.

¨Alerta, que al que va en motocicleta
Ningun carro lo respeta y autobus
mejor ni hablar´
RB

Foro Master
Master

Medellin

Por: speedway (Desconectado) on febrero 06 2010 23:12   
speedway

Las Pulsar como la de JAAS tambien pueden ir asi que pilas monito que va jugandoRisa FalsaLaughing Out LoudLaughing Out Loud

Foro Master
Master

Todas las horas son COT. La hora actual es 03:18 .
Tema normal Tema normal
Tema bloqueado Tema bloqueado
Tema permanente Tema permanente
Comentario nuevo Comentario nuevo
Tema Permanente con Comentario Nuevo Tema Permanente con Comentario Nuevo
Tema Cerrado con Nuevo Comentario Tema Cerrado con Nuevo Comentario
Ver Mensajes Anónimos 
Enviar Mensajes 
Filtered HTML Allowed 
Contenido Censurado 

Otros

+ ------------ +