![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Inicio > F. General > Compra Venta (Cerrado) | ||
BUJIAS NGK IRIDIUM |
|||
| | | Versión para imprimir |
|
FIXXXER | ||||||||
|
Buenas tardes, estas son las propiedades mas interesantes de esta bujia de IRIDIUM Emulacion - Metal - anime - estrenos - programas - telecomunicaciones AVAYA |
![]() Master Estado: Conectado ![]() ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
dapeme | ||||||||
|
buenos dias |
![]() Novato Estado: Desconectado ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
FIXXXER | ||||||||
|
gracias, pero las que busco son NGK Iridium DPR8EIX-9 Emulacion - Metal - anime - estrenos - programas - telecomunicaciones AVAYA |
||||||||
|
|||||||||
|
dapeme | ||||||||
|
ok, si quiere se las averiguo, ademas me sirve para mi compañero ya que solo habia encontrado la referencia en denso, mañana se las averiguo y le posteo. |
![]() Novato Estado: Desconectado ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
FIXXXER | ||||||||
|
ya las averigue, muchas gracias, por fin las pude conseguir, vienen en caja x4, osea que me van a sobrar dos y cada una queda a 30.000 pesos lo que en estopa motos estan a 50 cada una, que robo.... Emulacion - Metal - anime - estrenos - programas - telecomunicaciones AVAYA |
||||||||
|
|||||||||
|
FIXXXER | ||||||||
|
para el compañero que me preguntaba por las bujias para la KLR 650, del cual se me escapa el nombre, ya le tengo el datico, si quiere me llama a 30026859990 y le cuanto como es la vaina, o mejor dicho le cuento de una Emulacion - Metal - anime - estrenos - programas - telecomunicaciones AVAYA |
||||||||
|
|||||||||
|
kmiloko | ||||||||
|
Fixxer te pregunto de casualidad donde conseguiste las tuyas, no abran las NGK CR8EIX? o si me puedes dar el contacto para averiguarlas, muchas gracias por la información que me podas brindar "Never leave that till to-morrow which you can do to-day." Benjamin Franklin |
![]() Junior Estado: Desconectado ![]() ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
FIXXXER | ||||||||
|
Si claro, esa referencia CR8EIX te la puedo conseguir, esas son las mismas que les colocan a las pulsar Emulacion - Metal - anime - estrenos - programas - telecomunicaciones AVAYA |
||||||||
|
|||||||||
|
Kun Lao TDM900 | ||||||||
|
Don FIXXER!!! Un par para mi y muchas gracias. Ya te llamo pa que cuadremos. Serían 2 bujías DPR8EIX-9 para mi TDM900. Muchísimas gracias viejo. A la noche en la Frontera te doy la plata. KUN LAO, KAROL & BABY (angel). Now I'm Master of Masters... HOME RUN!!!!!!!!! (Yo lo derrotaré, tú sólo mirarás - The Great Master KUNG LAO) |
![]() Master ![]() Estado: Desconectado ![]() ![]()
||||||||
|
|||||||||
|
FIXXXER | ||||||||
|
OK Emulacion - Metal - anime - estrenos - programas - telecomunicaciones AVAYA |
||||||||
|
|||||||||
|
|
| Todas las horas son COT. La hora actual es 03:20 . |
|
|