¡Inscribase ahora!
Ingresar
Bienvenido a TouringColombia
mircoles, abril 23 2014 @ 10:11 COT

Inicio > F. Regiones > T. Antioquia
 SE PROHIBE CUALQUIER TIPO DE PARRILLERO EN ITAGUI
 |  Versión para imprimir
Por: JuanJaramillo (Desconectado) on marzo 10 2009 13:40  (Leído 8130 veces)  
JuanJaramillo

Si señores viendo las noticias de teleantioquia dieron la información, de que en un ataque de brillantes el genial alcalde de dicho municipio decidio prohibir cualquier tipo de parrillero las 24 horas, para disminuir la accidentalidad y la inseguridad, lo de la inseguridad aunque muy discutible, es discutible, peeroo lo de la accidentalidad si es una muestra muy clara de una total ignorancia, incompetencia, etc... o sera que es culpa del parrillero que el conductor de la moto se pase un semaforo, que un taxista lo cierre, que un busero no lo vea etc..., definitivamente los parrilleros si son muy peligrosos, afortunadamente a mi ningun parrillero me ha hecho accidentar.

Es de esperar que pronto los demas alcaldes del area metropolitana adopten tan genial medida porque para copiar barbaridades no los sigue ni el pu&%$.

Si en este foro hay un abogado que tenga claro que se puede demandar en un caso como este, estoy dispuesto a meterme la mano al dril, asi sea para poner una tutela y mandar a un payaso de estos 3 dias a la carcel por desacato.

Foro Master
Master

Estado: Desconectado

Perfil Correo Electrónico   PM

Por: speedway (Desconectado) on marzo 10 2009 15:05   
speedway

Hola Juan , hoy fui parado en mi moto por dos retenes y estaba con mi acompanante y no hay problema de nada es solo hombres pilas no confundamos a la opinion y lo que estoy en toal acuerdo contigo es que si existen unos alcaldes que que joyitas.

Hace rato dije que debemos hacer una cruzada contra esto y hasta ahora El Club de Motos de Antioquia dirigio un comunicado muy bien y debidamente soportado juridicamente pero si no hacemos algo como una marcha pacifica y nos hacemos sentir los moteros no la van a montar. Mi invitacion es a que no dejemos pasar esto de largo vamos a ver quien da la puata y seguirle pongan el lider que yo lo sigo

Foro Master
Master

Por: JuanJaramillo (Desconectado) on marzo 10 2009 15:32   
JuanJaramillo

Dicho por: JuanJaramillo

Si señores viendo las noticias de teleantioquia dieron la información, de que en un ataque de brillantes el genial alcalde de dicho municipio .

No estoy confundiendo a la opinion, a mi tambien me han parado hoy 2 veces, pero en Medellin, lo que postie es basado en una información presentada en Hora 13 y que entra en vigencia en municipio de Itagui a partir de hoy.

En la pagian del noticiero pueden escuchar los titulares de las noticias presentadas, con seguridad a la noche repiten la información. http://www.hora13noticias.com/inicio/

Foro Master
Master

Por: antillano (Desconectado) on marzo 12 2009 08:46   
antillano

Buenos días compañeros!

Efectivamente escuchando las noticias me doy cuenta que unos municipios prohiben todo, otros nada, otros solo hombres, entonces la cosa esta que uno ni sabe por donde meterse con la novia!

Alguien tiene información de ultima mano?

Ahh, yo vivo en caldas y les cuento que alla no se puede montar ni un marrano de parrillero, este fin de semana me toco andar por caminos no muy frecuentados por nuestros amigos los transitos/policias, que tambien estan bien dotados (dr650) y andan por cualquier lugar!

Gracias por los datos

antillano

Foro Novato
Novato

Por: Pipemax (Desconectado) on marzo 12 2009 09:17   
Pipemax

Que maxxx..........
Ojala esto afecte y duro los bolsillos de las personas que tienen negocios en estos sectores para que hay si esten en contra de estas leyes tan ESTUPIDAS....

Ya como por la estrella uno no puede ir con parrillera toco subir por la via a san cristobal Mr. Green Mr. Green Mr. Green Bandido Bandido

Pipemax
Medellin

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....
Foro Pro
Pro

Medellín

Por: viccreativo (Desconectado) on marzo 12 2009 10:38   
viccreativo

Dicho por: speedway

Hola Juan , hoy fui parado en mi moto por dos retenes y estaba con mi acompanante y no hay problema de nada es solo hombres pilas no confundamos a la opinion y lo que estoy en toal acuerdo contigo es que si existen unos alcaldes que que joyitas.o

Aclaro speedway yo vivo en la estrella y muchas veces paso por itagui para la oficina, hoy 12 de marzo del 2009 pararon en un reten a mi cuñado que hiba con mi suegra de parrillera y ooooooo sorpresa a parte de que le hicieron el parte que ya por lo que me conto no es con talonario si no que directamente lo ingresan al sistema. le quitaron la moto y se la llevaron a los patios asi que la norma dicha por juan es verdad en itagui y muchos mas municipios esta prohibido el parrillero hombre o mujer. Mi pregunta es entonces para que moto o para que carro con tanto pico y placa. que vamos a hacer esto cada vez esta peor.
saludos a todos.

No hay libro tan malo del que no se pueda aprender algo bueno
Foro Junior
Junior

La estrella
Antioquia

Por: RobS (Desconectado) on marzo 12 2009 11:22   
RobS

En realidad es bastante grave lo del tema de las mujeres, pero francamente yo estoy de acuerdo con la medida, uno anda más tranquilo, yo personalmente fui victima del hurto de motos hace un mes y medio aproximadamente, y como buen motociclista uno sabe que una moto sin parrillero no representa preocupación, y no podemos negar que si uno ve que el parrillero es una mujer uno se tranquiliza, de cierta forma estamos siendo perjudicados, pero tenemos que pensar en los demás también y creo, aunque nos duela que la medida del parrillero hombre debe continuar, o generar una restricción para cierto tipo de motos (como las 2 tiempos por ejemplo, en las cuales es más posible encontrar a estos bandidos de M.....).

De antemano disculpas a los que encuentren contrariedad para con mi comentario, pero la idea del foro es comentar puntos de vista...

Mucha suerte compañeros, nos vemos en el camino.

Live Fast, Die Young and Leave a Good Looking Corpse
Foro Novato
Novato

Por: Klaudita (Desconectado) on marzo 12 2009 13:18   
Klaudita

robS
pues es respetable tu punto de vista..pero personalmente me da más miedo los taxistas q las motos con parrilleros hombres...y me parece q esa no es la solución..o es q el Alcalde pensará prohibir la venta de motos a partir de este momento??? nada raro verdad??

Klau!!
Foro Novato
Novato

Medellín

Por: EL JULI (Desconectado) on marzo 12 2009 13:58   
EL JULI

Hola, una preguntica, en semana santa Vamos a estar por esas hermosas tierras Los Caporales Touring Group de los Llanos...habrá algún problema por lo del parrillero para esas fechas?.. Confundido ...........ojalá No se nos dañe el tan anhelado viajecito...Gracias por la ayuda y las recomendaciones necesarias....Saludos..

Generando Identidad Llanera.....
Foro Novato
Novato

EL LLANO ES LINDO

Perfil Correo Electrónico Sitio Web PM

Por: IVAN354 (Desconectado) on marzo 12 2009 14:21   
IVAN354

Que mas Pues!!!
Por aquí les dejo lo que salio el DIA miércoles 11 de marzo en Q´hubo (la chiva), acerca de las restricciones en cada uno e los municipios del área metropolitana de Medellín.

1. BARBOSA: restricción de parrillero hombre las 24 horas. Hora de rumba sigue hasta las 2:00am
2. BELLO: restricción de parrillero hombre a motocicletas de mas de 100cc.
3. MEDELLIN: Restricción de parrillero hombre las 24 horas y disminución del horario de rumba en algunas comunas.
4. ITAGUI: restricción de cualquier tipo de parrillero, restricción total para cualquier tipo de motocicleta los fines de semana, incluyendo la madrugada de los jueves entre las 12:00 a 5:00am, y hay toque de queda para menores desde las 11:00 PM hasta las 5:00am todos los días.
5. ENVIGADO: hasta el 21 de abril del 2009 prohíbe la circulación de motos de más de 100cc con parrillero hombre en toda su jurisdicción.
6. SABANETA: restricción de motos de cualquier cilindraje con cualquier tipo de barrillero hasta el 31 de mayo.
7. LA ESTRELLA: salvo la variante a caldas, se prohíbe la circulación de motos con cualquier tipo de parrillero (hombre o mujer), hasta el 31 de mayo de 2009, con posibilidad de ser extendida.
8. CALDAS: salvo la vía de la variante esta prohibida la circulación de motos con cualquier tipo de parrillero las 24 horas hasta el 31 de mayo de 2009, toque de queda para menores desde las 11:00pm hasta las 5:00am toda la semana en todo el municipio.
9. COPACABANA Y GIRARDOTA: están en estudio para implementar estas medidas y restricciones.

Según esto nos tienen cada vez mas cercados, como si fuéramos unos delincuentes, y cual será la próxima medida, restricción de cualquier tipo de moto????

Un abrazo a todos.

IVAN354
Foro Novato
Novato

Medellin

Todas las horas son COT. La hora actual es 10:11 .
Tema normal Tema normal
Tema bloqueado Tema bloqueado
Tema permanente Tema permanente
Comentario nuevo Comentario nuevo
Tema Permanente con Comentario Nuevo Tema Permanente con Comentario Nuevo
Tema Cerrado con Nuevo Comentario Tema Cerrado con Nuevo Comentario
Ver Mensajes Anónimos 
Enviar Mensajes 
Filtered HTML Allowed 
Contenido Censurado 

Otros

+ ------------ +